¿Qué pasaría si usted va de excursión o de paseo y se pierde su conocido o familiar?

 

Basado en el libro:

A practical guide to wilderness survival
Es importante que cuando se practica el ecoturismo o cuando se visitan estos centros, o cuando se realizan tours de visitas a lugares exóticos, selváticos o desérticos, se tenga un previo conocimiento, tanto niños como adultos, de qué hacer cuando están perdidos, usted podría visitar las atractivas cabañas de mazamitla Jalisco o la espectaculares cabañas de mexiquillo Durango y disfrutar y si por algún momento alguien se pierde, podrá ser encontrado de inmediato sin perder la calma.
¿Qué pasaría si usted va de excursión o de paseo y se pierde su conocido o familiar?
¿Tú que haces?
Puede ser de gran ayuda a la búsqueda y rescate una marcad el lugar dónde se vio a esa persona por última vez. Quizás usted podría hacer una gran X en el camino con palos, si es que se perdió cuando andaba con usted. A continuación, ir a buscar la ayuda de un adulto en caso de que sea un niño. Muchos niños que están perdidos hacen algo que podría impedir que sean rescatados, se esconden de las personas que están buscándolas, ya sea porque sus padres les dijeron que no hablaran con extraños o porque piensan que la gente va a estar enojada con ellos por perderse. Se han dado casos donde, durante varios días, los investigadores estuvieron tan sólo a unos pocos metros de distancia de los niños perdidos, pero los niños por el hambre y el frío se quedaron escondidos en los arbustos porque tenían miedo de lo que les sucedería a ellos cuando los encontraran. Este tipo de comportamiento es peligroso y no es muy inteligente, por eso es necesario que las personas sepan qué hacer cuando están perdidas, tanto niños como adultos.
Visite: cabañas en durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>