Que hacer si estoy perdido

Hay información de mucha utilidad que usted necesita saber cuando visita los centros ecoturístico, las cabañas en mazamitla jalisco, o cuando pasea por la montaña, desierto, o lugares elevados y fríos.

Basado en el libro: Survivor Kid: a Practical Guide to wilderness Survival
Por Denis Long

Cuando uno se da cuenta de que está perdido es realmente aterrador, puedes llegar estar asustado, enojado o triste, en lugar de terminar el control de la situación, cuando usted se pierde su mayor arma o su mejor aliado podrá ser su cerebro, deje desayunar culpas a los demás y aproveche el tiempo mantengan la calma. Su trabajo principal es mantenerse haz algo mientras que la ayude llega o los demás lo encuentran.
Si usted está desesperado, lo primero que tienes que hacer es decir, es importante buscar las pistas que yo mismo dejé en el camino no es fácil encontrarlas, pero si no tengo ni idea de cómo lugar de Origen, entonces lo que deberías hacer es mantenerme quieto en el lugar donde estoy o buscar un lugar cercano, donde me mantenga a salvo.
Si usted lee los consejos del autor de este libro, aprenderá a hacer un refugio donde permanecer mientras lo encuentran, si usted emprende camino sin tener una idea de cómo volver, entonces lo que hará es empeorar las cosas ya que hará que los buscadores tarden más tiempo en encontrarlo, si usted está desesperado y no puede calmarse, es lo peor que puede hacer.
El autor come que usted debe decirse asimismo lo harás lo harás, que lo repita 100 veces hasta que esté convencido alguien sabrá donde usted está, piense en estas cosas hay algo en sus bolsillos o en su mochila, que le ayudaran, cuantas horas le quedan hasta la noche, está en un buen sitio como para construir un refugio, hay una gran cantidad de nieve o calor, si hay una gran cantidad de nieve podría ser una cueva en el banco de nieve, una de las cosas muy importantes, es buscar una fuente de agua, para que usted tenga una reserva en caso de que el agua que usted trae consigo se termine.

Cuando visite las cabañas en durango, aplique los consejos antes descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>