Que hacer si estoy perdido en mi viaje a las cabañas

Consejos de sobrevivencia del libro: A practical guide to wilderness survival
LA AYUDA ESTÁ EN CAMINO   Sus familiares o amigos, lo comenzarán a buscar de inmediato, es por eso que el autor recomienda guardar la calma.

Especialmente en entornos montañosos, o cuando se practica el ecoturismo, es necesario saber que hacer en caso de que llegara a perderse, el autor menciona que su familia probablemente llamará a un equipo de rescate. Estos investigadores especializados ayudaran a encontrar a los niños  y a los adultos que pueden se hayan perdido, estén heridos o se encuentren atrapados en el mal tiempo. A menudo son entrenados en técnicas de supervivencia en la naturaleza, tales como primeros auxilios , navegación y hacer nudos.

Como dice el autor en su libro, conocer esas técnicas de supervivencia son esenciales y como ya comente, en zonas boscosas o desérticas, es bueno saber siempre que hacer en caso de alguna emergencia, personas expertas se han perdido, entonces siempre es bueno conocer algunas técnicas de ayuda.

En general la practica del ecoturismo o deportes extremos en cabañas económicas  en mazamitla Jalisco, es realmente una diversión inigualable y que no debiera verse afectada por eventos indeseables.

Otra zona ecoturística donde se puede practicar el ecoturismo y la supervivencia a modo de práctica, es en Mexiquillo Durango, algunos grupos, van a éstos lugares para practicar sus conocimientos, de nudo rapel o de supervivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>