Que hacer si estoy perdido 2

Cuando usted visita los centros ecoturísticos, es importante conocer tips de sobrevivencia, que le ayudarán a tener más seguridad en su visita a las cabañas de mazamitla.

Las recomendaciones del autor cuando alguien se pierde, son las siguientes: detenerse, calmarse, pensar, hacer un plan.
El autor menciona que hay que preguntarse qué es lo que uno debe hacer primero, en segundo lugar hay que reafirmar esa pregunta está usted seguro en ese lugar, es decir que si está lo alto de una montaña o colina, que necesitas hacer para estar en un lugar seguro lo más pronto posible.
Debe permanecer lejos de las rocas altas y también de los árboles altos, para evitar los relámpagos, si hay mal tiempo necesito usted si deben ser juego, el autor menciona algunos consejos para hacer fuego fácilmente y también para encontrar los materiales que son fácilmente flamables.
Si está entre nieve, usted podrá hacer una X para que lo encuentren si lo buscan por helicóptero, o puede ser una fogata y hacer señales de humo, es necesario también que te guste los materiales necesarios, para hacer un buen refugio.
Se recomienda ampliamente, la adquisición de éste libro para que pueda conseguir tips de sobrevivencia.
Vea tambien información sobre cabañas en durango durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>